Cuatro detenidos por el asalto a mensajero

El vocero de la Policía Nacional informó ayer que hay cuatro personas detenidas con relación al asalto de un mensajero en Villa Consuelo, a quien despojaron de casi 600 mil pesos y resultó herido de varios disparos.

El vocero de la Policía Nacional informó ayer que hay cuatro personas detenidas con relación al asalto de un mensajero en Villa Consuelo, a quien despojaron de casi 600 mil pesos y resultó herido de varios disparos.Jacobo Mateo Moquete, además dijo que la Policía continúa investigando para dar con otros implicados en el caso y para recuperar el dinero robado. Hizo un llamado a las empresas que regularmente utilizan mensajeros para movilizar dinero, a fin de que dispongan mayores medidas de seguridad para esos trabajadores.

“Quiero hacer una exhortación y es que si una empresa va a realizar un traslado diario de un promedio de 300, 400, 600 mil pesos o una cantidad mayor, entendemos que la persona que hace ese trabajo debe tener una que otra seguridad”, expresó Moquete.

La mañana del martes desconocidos interceptaron al mensajero Pablo Enrique Santana Toledo cuando se dirigía a una entidad bancaria ubicada en la calle Eusebio Manzueta del sector de Villa Consuelo y le dieron dos tiros, además cargaron con 600 mil pesos. Este empleado, primero fue herido en la pierna y como se negó a entregar los $567,590 le dieron otro disparo en el costado, según informó un testigo del hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas