Ratifican prisión a imputados por robo en Aduanas

Santiago. La Corte de Apelación Penal del Departamento Judicial de Santiago ratificó los 12 meses de prisión preventiva a ocho de los nueve imputados en el robo millonario en la Dirección de Aduanas en la terminal aérea de Santiago.

Santiago. La Corte de Apelación Penal del Departamento Judicial de Santiago ratificó los 12 meses de prisión preventiva a ocho de los nueve imputados en el robo millonario en la Dirección de Aduanas en la terminal aérea de Santiago.La decisión del tribunal presidido por la magistrada Francisca Gabiela García de Fadul, ratifica la del magistrado Luis Nobel, del Tribunal de Atención Permanente.

El grupo, que incluye a un capitán del Ejército Nacional, está acusado de sustraer 156 mil dólares de un total de 292 mil que traía como mula una mujer por la terminal del Cibao. De los nueve imputados, solo Neris del Carmen Ureña desistió de apelar. El dinero era traído desde Estados Unidos por Rosairy Mercedes Quezada.

Los demás implicados son Luz Carolina Infante, Ramón Hipólito Henríquez, Benito Henríquez Tejada, Domingo Pilarte, Marcos Felipe, Mairelin Rodríguez Batista, Leovigildo Ubiera. Quezada fue sometida por lavado de activo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas