Manuel Rivas: una caravana en Santo Domingo Oeste para la historia

Con gran entusiasmo y algarabía la comunidad peledeista de Santo Domingo Oeste recibió al presidente de ese partido en esa circunscripción y candidato natural hacia la alcaldía de dicha localidad, Manuel Rivas.

Con gran entusiasmo y algarabía la comunidad peledeista de Santo Domingo Oeste recibió al presidente de ese partido en esa circunscripción y candidato natural hacia la alcaldía de dicha localidad, Manuel Rivas.

Banderas, afiches, gorras, y todo distintivo morado existente fue utilizando por los cientos de personas que se dieron cita en la gran caravana morada. Con la misma se fortalece el liderazgo sembrado de Manuel Rivas.

Durante el paso de la caravana hubo algo muy peculiar, y es que el candidato a diputado Juan Pérez, era recibido en cada punto con gran emoción y sentido de identificación con él.

Episodios plasmados que dejan esta gran caravana colocada en la historia de la política local. Y es que Juan Pérez durante todo su trayecto político ha venido diciendo presente de la mano con los munícipes de Santo Domingo Oeste, ya sea en el deporte, en la cultura, en lo social, en lo comunitario, en fin, en todo el diario vivir de los lugareños del Oeste.

A esto se le suma además, su trayectoria del periodo en el que fue diputado del Partido de la Liberación Dominicana, momento en el cual se podía constatar las visitas diarias de personas que buscaban en él una mano amiga y de ayuda, las cuales siempre fueron correspondidas.

Pero no esto, es que ha sido  Juan Pérez el actor principal para que hoy en día las cientos de familias que viven en el sector Los Olivos puedan dormir tranquilas sin temor a ser desalojadas, así como la construcción del proyecto que es hoy el Politécnico Madre Rafael Ybarra, y podríamos seguir numerando un sin número de acciones más en la que Juan Pérez ha tenido que encarnar.

Toda esa trayectoria la podemos ver reflejadas en agradecimientos hacia él, como se pudo comprobar en la caravana del pasado sábado, la cual tintó de morado todo el Oeste, respaldando al aspirante a alcalde Manuel Rivas.

El liderazgo sigue plasmado.

Rivas, que su sencillez y humildad, así como el trabajo tesonero junto a los miembros de su partido y los munícipes en general, lo ha catapultado como el líder natural del PLD en este municipio.

La gran marcha caravana dejó reflejada la necesidad de que en el PLD se ejecute un proceso interno, donde los y las peledeístas puedan votar por los hombres y mujeres que tienen el perfil para identificarlos en el ayuntamiento como Manuel Rivas y en el Congreso Nacional como bien sabe hacerlo Juan Pérez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas