Mujer vive en extrema miseria espera ayuda

Moca.- Magalis López reconocía su estado de miseria, pero nunca pensó que de tener poco se quedaría con nada. Y es que las tragedias le han venido todas de golpes.

Moca.- Magalis López reconocía su estado de miseria, pero nunca pensó que de tener poco se quedaría con nada. Y es que las tragedias le han venido todas de golpes.

Al otro día de perder a su esposo con quien procreó tres niños de siete, tres y el tercero de un año y ocho meses de edad, vio como la casucha de madera y cartón se desplomaba al caerle un árbol.

Con el paso de los días, Magalis ha recibido promesas, algunas como la de entregar 800 block, para la construcción de una vivienda digna en la que pueda levantar a sus dos críos en la comunidad de Jábaba en Moca.

Otras dos personas prometieron entregar la suma de diez mil pesos para comprar alimentos para los niños. Sin embargo, ningunas se han cumplido.

 “Por aquí vino el diputado Carlos Alberto García, y mandó a un ingeniero para que midiera el terreno que me está facilitando mi suegro e iniciaran la construcción de otra casita, pero al parecer se la ha olvidado”, expresa Magalis López al hablar con reporteros de El Caribe.

 En los primeros días tuvo que cubrirse con las tablas que quedaron y por las noches quedaban prácticamente a la intemperie.

Ahora junto a sus tres hijos vive aunque en estrechez en la vivienda de su suegro Miguel García, padre de Manuel García quien falleció en un accidente de tránsito el día 19 de julio.

“Yo solo necesito una casa mejor para criar a mis hijos, ahora que no tengo mi esposo, las cosas son más complicadas”, expresa López.

Desde que murió su pareja, Magalis ha vivido momentos de angustia y no sabe dónde acudir. 

En el día de ayer, su hijo más pequeño tuvo que ser ingresado en un centro de salud afectado de problemas gripales.

Solo espera la mano amiga de alguna persona que cuente con los recursos económicos para aliviar su pesada carga.

Los interesados en colaborar con esta noble causa pueden llamar al teléfono 829-3949481.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas