Movimiento Decisión Juvenil con Danilo realiza saque de honor en Sub-25 SDO

Santo Domingo Oeste.- El movimieno Decisión Juvenil con Danilo, representado por su presidenta Charinee Ovalles, realizó el saque de honor del partido entre los clubes Avanzada Juvenil y V Centenario en la continuación del 2do Torneo de Basket Sub-25&#

Santo Domingo Oeste.- El movimieno Decisión Juvenil con Danilo, representado por su presidenta Charinee Ovalles, realizó el saque de honor del partido entre los clubes Avanzada Juvenil y V Centenario en la continuación del 2do Torneo de Basket Sub-25 SDO.

Ovalles, aprovechó el escenario para motivas a los jóvenes a seguir practicando el baloncesto como deporte y a estar alejados de los malos vicios.

El movimiento apadrinó además la entrada totalmente gratis de las primeras 100 personas que hicieron presencia en el partido.

Agustín Matos, presidente de la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (ACLUSDOESTE), dio la bienvenida a Ovalles y su comitiva, al evento deportivo de mayor importancia que se ha realizado en lo que va de año en SDO.

La presidenta del movimiento estuvo acompañada de Cristopher Torres, coordinador de Decisión Juvenil con Danilo en SDO; Silverio Lebron, asesor; Denisse Martínez y otros miembros directivos de esta localidad.

La presencia de este movimiento que respalda las aspiraciones de repostulación de Danilo Medina, es una señal clara de que la juventud cercana al mandatario cree fielmente en el deporte local y nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas