Shadow Blow logra éxito “En el área”

Prueba superada. El anfiteatro Nuryn Sanlley le quedó pequeño al exponente urbano Shadow Blow, donde ofreció su concierto “En el área” con invitados especiales como Mozart La Para, El Batallón, El Mayor Clásico y Dj Lobo.

Prueba superada. El anfiteatro Nuryn Sanlley le quedó pequeño al exponente urbano Shadow Blow, donde ofreció su concierto “En el área” con invitados especiales como Mozart La Para, El Batallón, El Mayor Clásico y Dj Lobo.Desde las 8:30 de la noche del sábado, todos los asistentes (en su mayoría niñas de 12 a 18 años) disfrutaron un show de una hora y 50 minutos, que produjo Edilenia Tactuk. Y no solo de sus colegas del patio, el cantante se hizo acompañar de una banda instrumental y la participación de músicos de la Sinfónica Nacional, redondeando de esta forma una orquesta de 20 instrumentistas en escena, bajo la dirección de Alfio Lora.

Colegas le dan respaldo

Del resto se encargó Shadow Blow, al echar mano a su cancionero y sumar buenos momentos con sus invitados. Sus primeras piezas musicales fueron “Ni virgen ni santa”, la cual fue la antesala para otras como “Vamos a involucrarnos”, “Mírame a la cara”, “Dame mi luz” y “Es una novela”. Los momentos más emotivos del concierto se acentuaron cuando hacían presencia cada uno de sus invitados, comenzando con la estrella del género urbano Mozart La Para, quien subió al escenario para cantar a dúo el tema del momento “Yo con ella, tú con él”. Cabe destacar que esta interpretación fue la más ovacionada debido a la presencia del intérprete de “Mi chula no me pelee”.

También logró entusiasmar a la multitud al cantar con “El Batallón” el tema “Una necesidad” y con una de las figuras más destacadas, “El Mayor Clásico”, quien con su aire musical también cautivó a ritmo de “Como antes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas