Nilsen Frías celebra primer aniversario de “Shopping News”

Nilsen Frías, celebró un “brunch” entre un grupo selecto de personalidades de la televisión, periodistas, relacionados a la moda y empresarios, en el primer aniversario de Shopping News.

Nilsen Frías, celebró un “brunch” entre un grupo selecto de personalidades de la televisión, periodistas, relacionados a la moda y empresarios, en el primer aniversario de Shopping News.Los invitados pudieron disfrutar de una calurosa bienvenida, encabezada por Nilsen Frías, quien destacó que Shopping News es el primer noticiario de compras del país, donde los televidentes pueden conocer por medio de 5 segmentos, durante media hora, las principales noticias de tecnología, tendencias y artículos en general “para facilitarnos la vida”, desarrollo personal y guía de compras nacionales e internacionales de forma y ágil y amena.

Este novedoso espacio televisivo es transmitido los sábados a las 10 de la mañana por CDN canal 37, conducido y producido por Nilsen Frías y co- producido por Johelizbeth Molina. Siendo una producción general de Nilsen Frías Consulting, para NCDN.

Nilsen Frías es egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña como Diseñadora gráfica y publicidad; Producción y promoción de televisión en Taiwán, Estrategias de presentación y locución, así como diferentes certificaciones en el área de la belleza.

Durante el festejo, los invitados pudieron disfrutar de una fina selección de bebidas y platos que fueron maridados de forma magistral y finamente decorado al estilo Made.

Los invitados, a su vez, contaron con regalos personalizados de Le Papier y Gaby Rose, así como una rifa de codificación de colores cortesía de Nilsen Frías Consulting.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas