Manuel Rivas juramenta equipos de campaña y realiza caravana en Santo Domingo Oeste

Tras asegurar que está preparado para ser uno de los mejores síndicos del territorio nacional, el candidato a la alcaldía de esta demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Rivas, juramentó, durante la semana pasada a&#8230

Tras asegurar que está preparado para ser uno de los mejores síndicos del territorio nacional, el candidato a la alcaldía de esta demarcación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Rivas, juramentó, durante la semana pasada a sus siete equipos de campaña de los bloques intermedios de Santo Domingo Oeste.

Rivas realizó este sábado una multitudinaria marcha-caravana por los principales sectores de este municipio donde recibió el apoyo de miles de residentes y dirigentes de esta entidad política.

El dirigente político juramentó a los equipos Eugenio Perdomo y Zona de Expansión en el Club de la Superintendencia de Seguros; la actividad del bloque de intermedio de los Sánchez la realizó en la Cooperativa de Herrera; el equipo del bloque del intermedio Héctor Mata fue juramentado en el Club de los Minusválidos, y el de los intermedios Gaspar Polanco, Quirico Valdez y Paquito Guerrero en el Centro Comunitario Neida Valpina, sector El Abanico, en Herrera.

Al concluir las juramentaciones de los siete equipos políticos el candidato a alcalde por el PLD en Santo Domingo Oeste, realizó este sábado la multitudinaria marcha-caravana que inició en la intercepción de las avenidas Luperón con Independencia.

Previo a la actividad indicó que el presidente Danilo Medina, al igual que él, ganará las elecciones del 2016 con una abrumadora votación ya que la oposición está en el suelo y carece de capacidad para presentar propuestas que interesen a los dominicanos.

Indicó que en Santo Domingo Oeste quieren una alcaldía de esta entidad política y que desde que asuma el cargo organizará este municipio.

“Ya la gente de Santo Domingo Oeste despertó y está consciente de que con una sindicatura del PLD se va a avanzar, vamos a pasar este municipio a nuevos estadios de desarrollo, a nuevos estadios de convivencia y vivir de la mejor manera”, aseguró Rivas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas