Ganador de Loto trabajaba para mejorar su casa

Santiago. Wellington Rafael Tejada Rodríguez, el ganador de los 143 millones de pesos del sorteo del Loto de Leidsa, tenía cinco años con dos empleos para mejorar la casa donde vive junto a su esposa y sus tres hijos.

Santiago. Wellington Rafael Tejada Rodríguez, el ganador de los 143 millones de pesos del sorteo del Loto de Leidsa, tenía cinco años con dos empleos para mejorar la casa donde vive junto a su esposa y sus tres hijos.Durante el día, Tejada Rodríguez de 40 años de edad, laboró en la farmacia Daniel Espinal y por las noches en el Hospital Metropolitano Homs. En la casa número 16 del barrio La Cuesta del sector Los Pepines, a pesar de la alegría de saber que en lo adelante tendrán otra posición económica, tanto Wellington como sus parientes lo han tomado con mucha calma.

El afortunado profesional se ganó 14 millones en la Loto, con los números: 21-26-27-28-30-36 y con el No. 5 del Mas, se ganó 129 millones de pesos. Es el séptimo ganador del sorteo Loto, Lotomas. Con el descuento del 25 por ciento, le quedan 112 millones.

“Yo no me apresuro, un día de estos me mudaré a una casa un poco mejor que esta, pero cerca, en el mismo barrio Los Pepines donde crecí”, expresó Tejada Rodríguez. En la modesta casa vive junto a su esposa Wendy Martínez, sus hijos
Wellington, Jeremy y Wenifer, de 16, 10 y ocho años y sus padres Maritza Rodríguez y Juan José Tejada.

Aunque duró quince años trabajando en farmacias, Wellington Rafael no tiene intenciones de invertir en ese sector y más bien desea juntarse con sus tres hermanos que residen en los Estados Unidos. Su nivel de responsabilidad es tal, que aunque ya renunció a su empleo, el lunes y el martes retornará a la farmacia donde laboró para entrenar al nuevo empleado.

“La verdad es que supe que me saqué el premio el jueves en la mañana, una compañera de trabajo me dijo que en la farmacia donde yo juego estaba el boleto ganador y ahí empecé a chequearlo y resultó que era el mío”, indicó Tejada Rodríguez. Una de sus metas es que sus hijos puedan tener buena educación y ayudar a algunos de sus familiares.

Dijo que desde ya comienzan a acercarse personas con las que no tuvo ningún roce para presuntamente asesorarlo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas