Fundación lleva ayuda a escuelas del Nordeste

Santiago. Mujeres con Poder de Providence, Rhode Island, y República Dominicana, entregaron útiles escolares y realizó un operativo de higiene bucal a niños necesitados de la provincia María Trinidad Sánchez.

Santiago. Mujeres con Poder de Providence, Rhode Island, y República Dominicana, entregaron útiles escolares y realizó un operativo de higiene bucal a niños necesitados de la provincia María Trinidad Sánchez.En total fueron entregadas 150 mochilas y otros útiles a niños de escasos recursos económicos. Con esta, es la segunda visita y actividad que realizan en comunidades como Calla Clara, en la escuela rural Juan Geraldo Duarte y centro educativo Soldado Arriba y la escuela básica La Puerta.

En la escuela Rural Juan Geraldo Duarte de la comunidad Calla Clara, le fue entregado un reconocimiento por parte de la institución educativa y la regional de educación a María Fajardo, directora de la fundación. Mujeres con Poder de RI y DR es un grupo de mujeres que trabaja en el área de la educación infantil en hogares en Providence RI. El grupo fue creado el 27 de abril del 2011. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas