Capotillo y Consuelo salen airosos en torneo

 Los equipos representativos del sector Capotillo, Distrito Nacional; y Consuelo, San Pedro de Macorís, lograron avanzar a la gran final del Tercer Torneo Nacional de Béisbol Escolar (12-13 años).

 Los equipos representativos del sector Capotillo, Distrito Nacional; y Consuelo, San Pedro de Macorís, lograron avanzar a la gran final del Tercer Torneo Nacional de Béisbol Escolar (12-13 años).El torneo es organizado por el Ministerio de Deportes y cuenta con el apoyo de la oficina de MLB en la República Dominicana y los ayuntamientos. Capotillo ganó a Villa Mella los dos primeros partidos de la serie eliminatoria del Gran Santo Domingo, el primero por la vía de la blanqueada (6-0), acreditándose el triunfo Edgard Portes, y Daniel la derrota. El segundo juego también lo ganó Capotillo 14 por 8. Adams Castro obtuvo la victoria y Roser Normal la derrota.

De su lado, Consuelo ganó el derecho de representar su región ganando los dos juegos corridos a Sabana de la Mar (Hato Mayor). El primero concluyó 8 por 5, acreditándose la victoria el lanzador Endrick Reyes y la derrota Juan Jiménez.

A la ofensiva se destacaron por Consuelo, Felipe Sánchez y Héctor Guillén con dos hits y dos producidas. Luami Rodríguez, dos hits por Sabana de la Mar.

El segundo choque lo volvió a ganar Consuelo 14 por 4, llevándose la victoria Frainin Sánchez y la derrota Luis Rodríguez. Frainin Sánchez conectó cuatro hits, en tanto que Wascher Silvestre tres con cuatro empujadas, y Héctor Guillén dos sencillos. Por Sabana de la Mar, Junior Santana y Jhonatan Ruiz, un indiscutible. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas