Beltré, Cruz, Sanó y Machado se lucen con cuadrangulares

Elvis Andrus y Adrian Beltré jonronearon y los Vigilantes derrotaron 6-3 a los Gigantes de San Francisco en su primera visita desde que avanzaron a la Serie Mundial de 2010 en Texas.

Elvis Andrus y Adrian Beltré jonronearon y los Vigilantes derrotaron 6-3 a los Gigantes de San Francisco en su primera visita desde que avanzaron a la Serie Mundial de 2010 en Texas.Después de permitir los dos cuadrangulares, Madison Bumgarner (11-6) ayudó a iniciar un altercado, cuando gritó algo hacia la banca de los Vigilantes, lo que provocó que ambos lados se vaciaran. No hubo expulsiones o contacto entre los jugadores, que permanecieron separados por los árbitros.

Cruz guía a Seattle

Taijuan Walker lanzó pelota de un hit para su primer juego completo de su carrera en 29 salidas, Nelson Cruz y Jesús Montero batearon un jonrón para conducir a los Marineros de Seattle a una fácil victoria 6-1 sobre los Mellizos de Minnesota. Walker (8-7) permitió un jonrón del novato dominicano Miguel Sanó.

Machado brilla

Adam Jones y Manny Machado pegaron sendos jonrones y los Orioles de Baltimore remontaron una ventaja de seis carreras para derrotar 8-7 a los Tigres del Detroit. Abajo 6-0 en la cuarta entrada, los Orioles golpearon al pobre pitcheo de los Tigres para colocar el marcador 7-6 en el sexto con Machado que pegó un jonrón de dos carreras ante el debutante dominicano José Valdez (0-1).

Donaldson conduce a Azulejos

Josh Donaldson remolcó con sencillo a Troy Tulowitzki en el undécimo inning y los remozados Azulejos de Toronto remontaron para vencer 7-6 a los Reales de Kansas City, cuyo nuevo abridor Johnny Cueto no pudo salir con decisión

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas