Plácido Domingo celebra sus 40 años en el arte

Pocos artistas pueden decir que llevan 40 años siendo un habitual del Festival de Salzburgo. El tenor español Plácido Domingo no sólo puede, sino que ha recibido un homenaje del certamen para celebrar esa larga y productiva relación.

Pocos artistas pueden decir que llevan 40 años siendo un habitual del Festival de Salzburgo. El tenor español Plácido Domingo no sólo puede, sino que ha recibido un homenaje del certamen para celebrar esa larga y productiva relación.“Es uno de los festivales más importantes del mundo”, declaró Domingo a Efe antes de la gala musical con la que se ha celebrado el aniversario.

“Es una gran satisfacción y me da mucha felicidad”, reconoció. En el recital de hoy, para el que se vendieron todas las entradas, acompañaron al cantante la soprano italiana María Agresta; la puertorriqueña Ana María Martínez; la búlgara Kassimira Stoyanoba; y el tenor mexicano Rolando Villazón, artistas que han estado con Domingo a lo largo de su carrera.

“Es magnífico poder venir y cantar con cuatro figuras de gran categoría, con un maestro extraordinario y una orquesta para celebrar mi participación en el festival del mundo”, aseguró el tenor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas