Moda: pacto con el PLD será a todos los niveles

El presidente del partido Moda, Luis Emilio Rivas, afirmó que la alianza con el PLD permitirá a ambas organizaciones llevar candidaturas comunes a nivel presidencial, congresual y municipal.

El presidente del partido Moda, Luis Emilio Rivas, afirmó que la alianza con el PLD permitirá a ambas organizaciones llevar candidaturas comunes a nivel presidencial, congresual y municipal.Rivas dijo que hay un proceso de conversación entre el Movimiento Democrático Alternativo y el Partido de la Liberación Dominicana que es encabezado por el presidente Danilo Medina e incluye al secretario general del PLD, senador Reinaldo Pared Pérez, en procura de definir las candidaturas en la parte congresual y municipal.

“Estamos en un diálogo sincero y reciprocó en procura de conseguir la mayor cantidad de representantes en el Congreso Nacional y en los municipios para todo el Bloque Progresista que encabeza el PLD con 15 organizaciones políticas”, informó Emilio Rivas.

Recordó que el PLD ha fijado el 15 de agosto como fecha límite para cerrar los pactos de alianza entre otras organizaciones para dar paso a la elección de las demás candidaturas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas