Abogados respaldarán candidatura de Medina

Un grupo de abogados presentaron ayer un movimiento que, según afirmaron, trabajará por el triunfo del presidente Danilo Medina en las próximas elecciones.

Un grupo de abogados presentaron ayer un movimiento que, según afirmaron, trabajará por el triunfo del presidente Danilo Medina en las próximas elecciones.El movimiento “Abogados con Danilo” es presidido por Maritza Hernández, mientras que el presidente del Colegio de Abogados, Diego José García, funge como vicepresidente.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa realizada en lo que fuera el “sector externo” que apoyó la pasada campaña presidencial de Medina, y a la misma asistieron decenas de abogados que afirmaron trabajarán para sellar definitivamente la victoria del jefe del Estado en las próximas elecciones.

Figuran como coordinadores del movimiento Mayobanex Martínez, Manuel Gil, Daniel Rondón, Félix Hidalgo, José Amaro y Pedro Rodríguez Montero.

De acuerdo con García, que fungió de vocero debido a la ausencia de la presidenta Maritza Hernández, el movimiento político cuenta con un matrícula de unos 10,000 abogados de todo el país que, junto a sus familiares y amigos, respaldan la candidatura de Medina.

“Las cualidades humanas y el estilo de gobernar del presidente Medina, que conecta con diferentes sectores de la vida nacional, dejan claro que un nuevo periodo le permitirá completar la propuesta programática en que ha articulado coherentemente sus políticas económicas y sociales”, señala una declaración escrita del movimiento político de apoyo al jefe del Estado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas