Más de 300 eventos componen “Verano Presidente 2015”

Más de 300 actividades repartidas por todo el país, más de 20 artistas locales e internacionales y diversas fiestas temáticas componen la plataforma del “Verano Presidente”, que organizará este año la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Más de 300 actividades repartidas por todo el país, más de 20 artistas locales e internacionales y diversas fiestas temáticas componen la plataforma del “Verano Presidente”, que organizará este año la Cervecería Nacional Dominicana (CND).“Hablamos de grandes espectáculos musicales en las principales playas y provincias del país, con estrellas locales e internacionales de todos los géneros populares, acompañados de montajes especiales, juegos de playa, fuegos artificiales y experiencias únicas para los asistentes”, anunció Melissa Martínez, gerente de Marca Presidente, durante un encuentro con la prensa.

Los dúos puertorriqueños Plan B y Jowell & Randy componen la camada extranjera que actuará en varios escenarios. De su lado, la música dominicana estará representada en una variada cartelera que integran artistas de la talla de Miriam Cruz, Mozart La Para, Shelow Shaq, Don Miguelo, Shadow Blow, Sexappeal, Revolución Salsera y Yiyo Sarante, entre otros que actuarán en varios escenarios.

De acuerdo a los organizadores, entre las novedades que trae la plataforma, se destaca el “Roof Top Presidente”, donde se realizarán innovadoras fiestas “en la cima de la ciudad”.

Estos encuentros, a los que se podrá asistir con invitación, contarán con la participación de artistas y Djs internacionales, entre otras sorpresas. “Durante diez años, el Verano Presidente se ha posicionado como la referencia de disfrute de los dominicanos durante esta temporada, compartiendo con el público eventos únicos repletos de diversión, juventud e innovaciones. Este año, el Verano Presidente abre sus puertas a la cartelera de eventos más amplia y completa en su historia, con propuestas para todos los gustos y por las principales ciudades del país. Puntos de venta, playas concurridas y espacios especiales se cargarán de experiencias sin iguales que nos harán vivir el verano como nunca antes”, dijo Melissa Martínez.
La plataforma cuenta, además, con el co-patrocinio de Claro, Phillip Morris y Embassy Suites by Hilton Santo Domingo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas