Claro apoya a EDUCA en el Árbol de la Esperanza

Se trata de una iniciativa que busca alcanzar el crecimiento económico, el desarrollo humano y la convivencia pacífica, con iguales oportunidades para todos.

Se trata de una iniciativa que busca alcanzar el crecimiento económico, el desarrollo humano y la convivencia pacífica, con iguales oportunidades para todos.En su compromiso de apoyar acciones que impulsen la educación en el país, la empresa de telecomunicaciones Claro y su grupo de Voluntarios en Acción, VEA, entregaron una flor corporativa en el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, en apoyo a EDUCA.

Durante la actividad, Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, habló sobre el apoyo histórico de Claro a EDUCA, el cual data desde sus inicios como institución en el año 1989. Asimismo, resaltó que su misión corresponde al enfoque de responsabilidad social en educación que tiene la empresa.

Valerio, sostuvo que : “ Valoramos la gestión que realizan a favor de las políticas públicas relacionadas con educación, sus campañas de concienciación y su involucramiento con proyectos y programas que benefician al sector educativo, en particular el más reciente, su campaña de alfabetización, que es una de las prioridades del gobierno central.

Yandra Portela y Manuel Bonilla, directivos de EDUCA, recibieron el aporte de Claro como una muestra más de que el sector privado está comprometido con acciones que garanticen la calidad de la educación dominicana. “Para EDUCA, la educación es la única vía para alcanzar la competitividad y el desarrollo de una nación. Con estas flores amarillas, Claro se suma a defender el derecho de todo niño, niña y adolescente a recibir una educación de calidad”, apuntó Portela.
El Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, está abierto al público desde el 17 de julio hasta el 30 de agosto. Los visitantes podrán cooperar con las diferentes instituciones participantes, mediante la compra de flores de colores, destinadas a cada entidad beneficiaria. Las mismas serán colgadas en las ramas de la estructura para simbolizar el aporte monetario. Cada una tiene un valor de RD$50.

EDUCA es una institución que busca el mejoramiento de la calidad de la educación en la República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas