La obra “Toc Toc”, en sus últimas funciones en Santo Domingo

La obra dramati-cómica Toc Toc cierra su temporada en Santo Domingo este domingo 2 de agosto, luego de haber abarrotado la sala Ravelo del Teatro Nacional durante cuatro semanas.

La obra dramati-cómica Toc Toc cierra su temporada en Santo Domingo este domingo 2 de agosto, luego de haber abarrotado la sala Ravelo del Teatro Nacional durante cuatro semanas.La pieza “es una producción teatral genuina, trepidante y divertida que se presenta bajo el sello de calidad de Atrévete, indicaron los productores. Toc Toc se desarrolla en la sala de espera de un famoso psiquiatra que ha citado a seis pacientes de “Trastornos Obsesivos Compulsivos (T.O.C.): Fred, Camilo, Blanca, Pep, Patricia y LiLi, quienes padecen Síndrome de Tourette y Coprolalia, Aritmomanía, Germinofobia, Simetría Obsesiva, Síndrome de Verificación, Ecolalia y Palilalia.

“La obra es un antídoto ante el aburrimiento, la preocupación, los complejos, la autocompasión, el desgano que pone a reír a carcajadas a los espectadores ante unos personajes que cuentan sus historias de vida, juegan, y realizan una terapia de grupo para encontrar solución a sus problemas”, detallaron.

Este viernes 31, sábado 1 y domingo 2 de agosto cierra la temporada de presentaciones en Santo Domingo, luego de haberse presentado con éxito en Madrid, Buenos Aires, México, Sao Paulo, Colombia, Bélgica, Perú, Miami, Canadá y Chile con más de un millón de espectadores y ganadora de cuatro premios ACE 2011, cuatro Premios Estrella de Mar, tres Premios VOS 2014, y siete Premios Carlos 2014. La comedia teatral se ha convertido en un imán para los amantes de teatro en el país; quienes ríen del machismo de los taxistas, de la represión de las santurronas, de la ironía de buscar la limpieza en un mundo contaminado, de la ridiculez de buscar la perfección… para al final descubrir que “las limitaciones solo viven en nuestras cabezas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas