Denuncian manejo indebido de fondos en CMD

Una comisión del Colegio Médico Dominicano denunció que el presidente de esa entidad ha manejado indebidamente los fondos para la construcción del proyecto habitacional doctor Leocadio Peña y amenazan con llevar el caso a la justicia.

Una comisión del Colegio Médico Dominicano denunció que el presidente de esa entidad ha manejado indebidamente los fondos para la construcción del proyecto habitacional doctor Leocadio Peña y amenazan con llevar el caso a la justicia.Según los denunciantes el doctor Pedro Sing, en vez de terminar la construcción del proyecto de 92 viviendas, utilizó los recursos para iniciar un nuevo complejo habitacional paralelo.

Alegan que en varias oportunidades se han querido reunir con el doctor Sing, para buscar una solución al conflicto, y que llevarán el caso a los tribunales correspondientes.

En tanto que el doctor Sing consideró la denuncia como una calumnia. Asimismo, señaló que el tema será tratado en la junta directiva para que demuestren la veracidad de las acusaciones.

Dijo que el proyecto tenía 18 años parado y ha sido en esta administración que se ha reactivado. Dijo que al acercarse las elecciones en ese gremio hay un grupo que busca desacreditar su gestión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas