Alianza Moda y PLD será en todos los niveles

El presidente del Movimiento Democrático Alternativo (Moda, Emilio Rivas, afirmó que la alianza entre esa organización con el Partido de la Liberación Dominicana permitirá a ambas organizaciones llevar candidaturas comunes a nivel presidencial,&#8230

El presidente del Movimiento Democrático Alternativo (Moda, Emilio Rivas, afirmó que la alianza entre esa organización con el Partido de la Liberación Dominicana permitirá a ambas organizaciones llevar candidaturas comunes a nivel presidencial, congresual y municipal.

El presidente del Moda reveló que hay un proceso de conversación encabezado por el presidente Danilo Medina y que incluye al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana en procurar de definir las candidaturas en la parte congresual y municipal.

“Estamos en un dialogo sincero y reciprocó en procura de conseguir la mayor cantidad de representantes en el Congreso Nacional y en los Municipios para todo el Bloque Progresista que encabeza el PLD con 15 organizaciones políticas” informó  Emilio Rivas en una nota de prensa.

Recordó que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana ha fijado el 15 de agosto como fecha límite para cerrar los pactos de alianza entre otras organizaciones para dar paso a elección de las demás candidatura en el Congreso Elector Gladys Gutiérrez.

En tanto que el Moda continúa su proceso de crecimiento y juramentó este martes a un grupo de jóvenes profesionales entre lo que están Carlos Villar, quien proviene de la familia de comerciantes Hermanos Villar, Rafael Marcano, Jonathan Cabral y Joel Agüero entre otros.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas