Colegas defienden a Mozart La Para

 El reconocido empresario artístico Carlos Bautista aclaró que el cantante urbano Mozart La Para no tiene nada que ver con el incidente que se presentó con el presentador de televisión Harinson de Mora, en Higüey.  Además, dijo…

 El reconocido empresario artístico Carlos Bautista aclaró que el cantante urbano Mozart La Para no tiene nada que ver con el incidente que se presentó con el presentador de televisión Harinson de Mora, en Higüey. 

Además, dijo que contra su artista no se ha emitido orden de arresto, y que muestra de eso es que el ganador de cuatro estatuillas de premios Soberano pudo viajar sin contratiempos para su participación, ayer domingo, en la Parada Dominicana del Bronx, con el patrocinio de la emisora X 963 FM, de la influyente cadena Univisión.

Bautista reveló a varios medios que en la mañana del sábado conversó con el fiscal apoderado del caso en Higüey, a quien le aseguró que este lunes, a primera hora, acudirá al tribunal para aclarar este incidente. Relató que el conflicto con Harison ocurrió luego de que este comunicador pagó con un cheque sin fondos una presentación que Mozart ofreció el año pasado.

“Nosotros tenemos las pruebas, un cheque sin fondo, que llevaremos el lunes a la audiencia de las 10:30 de la mañana, para entregársela tanto al fiscal como a los abogados de Harinson. No tenemos nada que ocultar en este caso, en el que Mozart no tiene absolutamente nada que ver”, aseguró Carlos Bautista al portal digital PhotoNews.

Tras conocerse el caso, varios artistas urbanos revelaron un supuesto historial que no deja muy bien parado a Harinson de Mora.

“Secreto”, uno de los exponentes urbanos más importantes de la industria musical dominicana, escribió en su cuenta oficial de Instragram: “Este caballero que ven aquí es de Bávaro, llamado #Harinson.

Es un estafador, en el 2013 me contrató y después que estábamos en el lugar no quería pagar la fiesta con la disco llena y cuarto en mano, me amenazó con que no sonaría más en Bávaro. Ahora lo mismo se le está haciendo a @mozartlapara. Cuidado que lo conozco bien. Y fíjense que eso no es sangre”, indicó al pie de una fotografía en la que se ve a Harison.

 También N-Fasis escribió: “Lo siento Harison de Mora, pero lo que estás haciendo con Mozart La Para, es una estupidez incierta. Tú me contrataste para un concierto en Higüey una vez y recuerda que no canté porque tú allá, al igual que con @papasecreto, me viniste con la historia de que no tenías el dinero para completarme el total del 50% adeudado porque en la fiesta no se había hecho nada.

Harison, el problema es que jugaste con el trabajo, tanto de Mozart como de su manejador y le diste un cheque sin fondos y eso es una falta de respeto y un abuso de tu parte. No voy de acuerdo con las agresiones, pero tú y yo sabemos que Mozart no tiene nada que ver con eso, y que estás poniendo cosas que no son y añadiendo argumentos ficticios que al final a ti te afectarán…”

“No soy un artista
de problemas”

“Mozart La Para nunca se ha visto envuelto en incidentes ni problemas judiciales de ningún tipo”, comentó el mánager Carlos Bautista. El mismo artista urbano pidió calma a sus “mozaristas” y que “no se lleven de las falsas informaciones que ustedes saben que no soy un artista de problemas y que siempre pienso en mi familia y ustedes en cada paso que doy”, escribió previo a su jornada de presentaciones del sábado, que incluyó un concierto en Rancho Francisco, de Ocoa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas