Filis vence 11-5 a Cachorros y completa la barrida

CHICAGO (AP) — Ryan Howard disparó jonrón por segundo juego en fila, el novato Aaron Nola obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas y los Filis de Filadelfia vencieron el domingo 11-5 a los Cachorros de Chicago para completar la barrida en la serie&#8

CHICAGO (AP) — Ryan Howard disparó jonrón por segundo juego en fila, el novato Aaron Nola obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas y los Filis de Filadelfia vencieron el domingo 11-5 a los Cachorros de Chicago para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

El dominicano Maikel Franco también se voló la barda por los Filis, el peor registro de las Mayores, que obtuvieron 17 hits y ganaron por octava ocasión en nueve encuentros desde la pausa del Juego de Estrellas. Franco y Domonic Brown produjeron tres carreras cada uno, un día después de que Cole Hamels le lanzara juego sin hit a los Cachorros.

Nola (1-1) admitió cuatro anotaciones y cinco hits en siete entradas y dos tercios en el segundo inicio de su carrera. El laureado prospecto también pegó sencillo productor.

Con el juego definido, el catcher de los Cachorros, David Ross lanzó un noveno inning perfecto. Luego conectó jonrón solitario en la parte baja de la entrada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 6-2 con dos anotadas; Odubel Herrera de 5-3 con una producida y dos anotadas; Freddy Galvis de 4-1 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 5-2 con tres producidas y una anotada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-1. El dominicano Starlin Castro de 2-0. El venezolano Jonathan Herrera de 2-1 con una anotada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas