Pedro Martínez : “este es el regalo de los Padres”

Pedro Martínez no podía pedir más para el Día de los Padres. Será inducido hoy en el Salón de la Fama de Cooperstown, coincidiendo precisamente con el festejo de los progenitores en República Dominicana, algo que pone en perspectiva en una exclusiv

Pedro Martínez no podía pedir más para el Día de los Padres. Será inducido hoy en el Salón de la Fama de Cooperstown, coincidiendo precisamente con el festejo de los progenitores en República Dominicana, algo que pone en perspectiva en una exclusiva para NCDN, canal 37.

“Los caminos de Dios son perfectos”, dice Pedro. “No sé si ustedes recuerdan que el día en que me eligieron al Salón de la Fama era el Dia de Reyes, asi que ese fue el regalo de Reyes Dios para toda la República Dominicana a través de mí. Esta vez, al parecer, este es el regalo en el Día de los Padres. Así que Dios tiene propósitos maravillosos conmigo. No sé por qué me escogió a mí, porque yo era muy chiquito, muy flaco, mi apodo es el Grande. Son cosas maravillosas”, agrega Martínez en un salón del Clark Sports Center, donde mañana será exaltado formalmente a la inmortalidad de las Grandes Ligas.

Pedro evocó a su finado padre, Paulino Jaime, de quien dijo siempre quiso que continuara jugando béisbol antes de pasar a mejor vida.

“La última palabra que me dijo fue que él quería que yo jugara béisbol. Y así lo hice hasta que entendí que era necesario para mí. Entonces me tocó ser padre y devolverles a mis hijos el tiempo que ellos me necesitaban. Todavía se lo estoy dedicando, dedicándoles tiempo como mi padre quería”, comenta Martínez, quien ahora es más apegado a los suyos.

“Yo he tenido la oportunidad de acercarme a mi familia, en este momento y compartir con ellos. Algo que me dijo el tío más cercano de mi papá fue que eso era justamente lo quería mi papá. Yo saqué la familia el día del aniversario de su muerte, que fue el pasado 23, saqué la familia para tratar de distraerla y cuando regresé ya tío tenía al resto de la familia sentada en el patio, haciendo un barbecue, hablando en amor y aunque la noche anterior fue nostálgica para todos nosotros porque al día siguiente era el aniversario de la muerte de mi papá lo pudimos cubrir bien, dándonos amor en familia. Así que este domingo no hay mejor regalo para los padres dominicanos y para los padres que se sientan identificados con nosotros que tenerme a mí una vez más como regalo para ellos de parte de Dios, no de parte de Pedro, sino de parte de Dios”, indica el ganador de 219 partidos en las Grandes Ligas.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas