Nuevos agentes para la seguridad del Metro

Con la octava promoción “Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez” se incorporan al Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (Cesmet) 129 nuevos agentes.

Con la octava promoción “Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez” se incorporan al Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (Cesmet) 129 nuevos agentes.El acto de graduación estuvo encabezado por el ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado; el director del Cesmet, Boanerges Reyes Batista, y el subdirector de la Oficina Técnica para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Leonel Carrasco.

Durante la graduación, el ministro de Defensa recibió una placa de reconocimiento de parte del director del Cesmet por sus aportes al organismo que vela por la seguridad del Metro.

La actividad se efectuó en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa. Los nuevos graduandos se formaron en la Escuela de Seguridad acreditada al cuerpo especializado.

Los nuevos agentes fueron capacitados en cómo enfrentar una situación de peligro dentro de este moderno sistema de transporte y también en el buen trato con los usuarios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas