35 aniversario con una semana de ofertas

La cadena de tiendas de vinos y destilados La Enoteca se une a la celebración del 35 aniversario de Vinos S.A., con la puesta en marcha de su tradicional Wine Week, que este año estará ofertando 35 de sus vinos con…

La cadena de tiendas de vinos y destilados La Enoteca se une a la celebración del 35 aniversario de Vinos S.A., con la puesta en marcha de su tradicional Wine Week, que este año estará ofertando 35 de sus vinos con un 35% de descuento, para el disfrute de sus fieles clientes.

Reconocidos vinos de Francia, España, Argentina, California, Italia y Chile son los protagonistas de este gran especial, que inició este lunes 20 de julio y finalizará el próximo domingo 26 de julio.

De esta manera, vinos de las bodegas Finca el Origen, Chandon y Terrazas de los Andes (Argentina); Korbel, Napa Cellars, Menage a Trois, Sutter Home, Rodney Strong y Ravenswood (California); San Pedro, Errázuriz, Santa Carolina y Lapostolle (Chile); Emilio Moro, Valduero, Marqués de Cáceres e Izadi (España); Moet Chandon y Veuve Clicquot (Francia); y Arduini y Cavir (Italia), forman parte de esta increíble selección al mejor precio.

“Sin nuestros clientes, no somos nada; por lo que queremos celebrar en grande su cariño, apoyo y fidelidad, con un especial que les permitirá comprar sus vinos favoritos, al mejor precio posible”, comenta Wanda González, gerente de mercadeo de Vinos S.A. “Se trata de una exclusiva y variada selección de productos. Nuestro interés es que todos los que disfrutan del mundo del vino, tengan la oportunidad de conocer nuestro catálogo de productos a través de esta promoción”, Agrega.

La oferta es válida en todas las sucursales de La Enoteca en República Dominicana (avenidas Abraham Lincoln y Rómulo Betancourt, Zona Colonial y Marina de Casa de Campo).

Para más información sobre el Wine Week, los interesados pueden encontrar el listado completo y sus precios, así como muchos datos de interés a través de la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y las cuentas de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, accediendo a www.vinos.com.do o llamando al (809) 227-VINO (8466)

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas