Tom Cruise estrena nueva «Misión Imposible» en Viena

VIENA— Imagina esto. Estás atado a un avión, a miles de pies en el aire a toda velocidad.

VIENA— Imagina esto. Estás atado a un avión, a miles de pies en el aire a toda velocidad.

¿Qué pasaría por tu cabeza?

«Piensas sobre la iluminación, el ángulo, cómo es la toma», dijo Tom Cruise sobre su más reciente acrobacia impresionante para «Misión Imposible: Nación Secreta» («Mission: Impossible — Rogue Nation»).

«Además de que quieres salir vivo de esa», agregó.

El jueves en Viena para el estreno mundial de su película, Cruise y otros actores estelares en el elenco charlaron con The Associated Press sobre filmar esta escena, y cómo extrañan los meses de trabajo duro que tuvieron que pasar para la quinta entrega de la serie de Misión: Imposible con Cruise. La cinta se estrena el 30 de julio en México, Argentina, Chile y Perú. Un día después se estrena en Estados Unidos.

Parte de la película se desarrolla en la capital austriaca y la elección de Viena parecía lógica para el estreno. Uno de los momentos de mayor suspenso lleva al público a la elegante ópera de Viena donde Cruise, en el papel de Ethan Hunt, juega una versión mortal de las escondidas con miembros de El Sindicato, una fuerza obscura que busca destruir al planeta y de paso matar al canciller de Austria.

Una de las personas que le disparan al canciller austriaco antes de que su auto explote es Ilsa Faust. Interpretada por la actriz sueca Rebecca Ferguson, que por momentos parece ser una villana y por momentos aliada de Hunt. Todo sale bien al final, tanto en la película como para Ferguson quien dijo que la experiencia le hizo crecer.

«Ha sido todo un viaje, en cuanto a imponerte un reto, trabajar físicamente junto a Tom Cruise», dijo. Ferguson, quien entrenó duro por semanas para las escenas de acción que tiene en la película, dijo que la experiencia fue «exhaustiva, excitante e …. intoxicante».

«Ahora estoy relajándome de alguna manera, dándome cuenta de lo que pasó realmente», agregó.

Simon Pegg como el asistente de Hunt, Benji Dunn, ha tenido varias películas de «Misión: Imposible» y quiere más.

«Es algo que me encanta», dijo. «Cuando no estoy en Misión Imposible, no quiero hacer nada más».

Elogió al director y guionista Christopher McQuarrie cuando le preguntaron cómo lo imposible se vuelve real en la película.

McQuarrie a su vez dijo: «No importa lo especular que sea la acción, si no te importa la gente involucrada en ella, entonces no significa nada».

Pero indiscutiblemente la más reciente película de Misión: Imposible se trata de la acción, como sus entregas anteriores.

Con lentes de contacto para proteger sus ojos de la basura, Cruise cuelga de un Airbus, se raspa la rodilla en el asfalto en una persecución impresionante en motocicleta y aguanta la respiración por seis minutos bajo el agua mientras lucha para destruir a El Sindicato.

Al preguntarle si está cerca del límite con sus acrobacias cada vez más atrevidas respondió sonriendo: «Siempre me he llevado al límite… Pienso sobre el público y lo que puedo hacer para entretenerlos».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas