OTTT busca mejorar trato a pasajeros con talleres en educación vial

Bahoruco.-El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) dijo este jueves que el buen trato a los pasajeros que utilizan el transporte público es vital, porque eso genera un clima de  armonía y sensibilidad humana frente&#823

Bahoruco.-El director general de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) dijo este jueves que el buen trato a los pasajeros que utilizan el transporte público es vital, porque eso genera un clima de  armonía y sensibilidad humana frente a quienes diariamente usan ese servicio en el país.

Héctor Mojica expresó que en función de la disciplina y las relaciones humanas que debe generar entre operadores y pasajeros, se ha visto precisado a continuar con el programa de educación vial, esta vez en el municipio Galván, donde fueron capacitados 21 chóferes en servicio al cliente y manejo defensivo.

Expresó que la finalidad de estos cursos es cambiarle la imagen al transporte público de pasajeros, tanto en la reducción  de los accidentes de tránsito mediante la concienciación del manejo defensivo, como el servicio al cliente que busca un mejor trato para la construcción de un modelo de convivencia.

“Nosotros lo que queremos es que estos conductores que viven del transporte público de pasajeros, reciban la debida formación para que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en educación vial”, dijo Mojica.

Durante el curso de formación, estuvo presente el coronel Pablo Cordero; el segundo teniente José Altagracia Félix Félix  y el sargento mayor Ramón Pérez, así como el representante del Alcalde del municipio de Galván, Hilario Mateo y el encargado de la OTTT en esa comunidad Neirys Díaz, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas