Intierior y Policía inicia entrega de carnés a extranjeros en Barahona

Barahona.- Cuatro mil extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regulación, en la oficina que para tales fines operó en la Gobernación provincial, en esta ciudad, comenzaron este jueves a recibir sus carnés por parte del Ministerio de Interior&

Barahona.- Cuatro mil extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regulación, en la oficina que para tales fines operó en la Gobernación provincial, en esta ciudad, comenzaron este jueves a recibir sus carnés por parte del Ministerio de Interior y Policía (MIP).

La entrega del documento, en su primera etapa, concluirá este sábado, pero se reiniciará el martes y jueves  de la próxima semana  en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, según informó Willy José Pérez, encargado de referida oficina.

Pérez explicó que la entrega se realiza en completo orden, debido al alto grado de disciplina demostrado por los beneficiarios, en su mayoría haitianos. 

«En los 18 meses que duró este proceso en esta ciudad, fueron inscritos unos 14 mil extranjeros», dijo.

Expresó  que  también  serán entregados  carnés  y actas  de  nacimientos  a 33 menores   que se  inscribieron  en el libro de  Extranjería  o Naturalización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas