Inauguran cabina fotográfica para celebrar el Día de los Padres

Wecraft RD acaba de estrenar, en su local, una cabina fotográfica temática, con el objetivo de que los hijos agraden a su progenitor de una manera diferente.

Wecraft RD acaba de estrenar, en su local, una cabina fotográfica temática, con el objetivo de que los hijos agraden a su progenitor de una manera diferente.A veces, los detalles no materiales son para la mayoría de los padres la mejor manera de saber el amor que sentimos por ellos. Por eso, los besos y los abrazos, las notas de cariño y las palabras bonitas para papá son, este día más que nunca, el mejor regalo. Conservar recuerdos bonitos e imborrables con los padres también resulta una excelente idea . ¿Quieres que papá no olvide este día? Haz algo especial como una sección fotográfica.

Para que no caigas en los regalos típicos que generalmente se les hacen a los a los padres, como camisas y corbatas, Wecraft RD ha preparado una cabina especial decorada para la ocasión por Festeggiare RD, con detalles pensados estratégicamente para evocar el espíritu de esencia elegante del estilo clásico de papá. El espacio cuenta con una máquina de café y un bar abastecido con bebidas clásicas para papá, como ron, vino, cognac, whisky y otras bebidas para que los padres puedan degustar durante las sesiones de fotos.

La cabina estará abierta de lunes a viernes, de 10:00 am a 7:00 pm, y sábados de 10:00 am. a 7:00 pm. Además, contará con un horario especial el domingo 25 de julio. Los interesados pueden obtener más información en las redes sociales de Wecraft @WecraftRD y en su página web www.wecraftrd.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas