Cuando el reloj del hombre marca la hora con lujo y precisión

Los relojes son un complemento decorativo y funcional, que siempre han supuesto un elemento de distinción en cuanto a la moda se refiere.

Los relojes son un complemento decorativo y funcional, que siempre han supuesto un elemento de distinción en cuanto a la moda se refiere. Aunque cada año salen al mercado cientos de modelos, lo cierto es que hay una serie de marcas que aseguran siempre hacer una buena compra.

Aparte de los zapatos, una de las primeras cosas que la gente observa en el vestuario de un hombre es el reloj. Podría decirse que dentro del mundo de la joyería masculina el reloj es el artículo más mimado, ofreciendo siempre nuevas propuestas en las que se combinan elementos como la tecnología con sus productos innovadores, junto con el diseño más exquisito. Debido a ello, esta prenda se ha convertido en un objeto de culto del deseo, y son muchos los que no pueden resistirse a la tentación de formar su propia colección.

Los relojes van desde el tipo deportivo e informal hasta las marcas de lujo que cuestan más que los sedanes y las camionetas todoterreno. Aunque cada persona puede tener sus propias preferencias, las mejores marcas de relojes para hombres están armadas con años de trayectoria y precisión detrás de su buen nombre.

En la actualidad, las marcas preferidas por los consumidores masculinos van desde Rolex, Cartier, Fosil, Náutica, Omega, Tag Heuer y Breitling Emergency, todas con una larga historia de innovaciones tecnológicas y de estilo a nivel mundial. La innovación y la publicidad son también otros puntos importantes de diferenciación, ya que existe actualmente una gran competencia entre las distintas marcas de relojes. Durante los últimos años, han llegado al mundo de la relojería marcas dedicadas a la moda, que están captando a muchos compradores. Sus estilos extravagantes y a la vez refinados, y que coinciden con las modas de temporada, como Chanel, Louis Vuitton, Dolce Gabanna y Gucci , están cautivando al público masculino.

En cuanto a los precios de esta piezas, también hay grandes diferencias. Este accesorio puede llegar a costar cientos de dólares. Por ejemplo, el reloj Tourbillon, creado en 1795 y que contrarresta los efectos de la gravedad y lo hacen una imprecisa y ultra exclusiva, cuesta costa $1,500,000 dólares. Claro, este llega a las muñecas de los deportistas más famosos del mundo y, por supuesto, a los actores de Hollywood que tienen cuentas bancarias bien “abultadas”.

En nuestro país el mundo de la relojería de lujo da pasos agigantados. Contamos con tiendas que ofertan grandes marcas, como Cartier, Bulova, Rolex, Mont Blanck y Tissot, entre otras, que hacen honor al buen gusto y al lujo.

Cómo combinarlos con el vestuario

Los relojes de lujo están pisando fuerte en las pasarelas del mundo, pues hace mucho tiempo que han dejado de ser un artículo funcional, para convertirse en una joya que es capaz de marcar un estilo. Las tendencias para este verano 2015 así lo muestran: piezas llamativas, brillosas y de colores, las cuales pueden ser integradas a la perfección con las demás prendas que se llevan. Si llevas un traje  ejecutivo y asistes a la oficina o a una entrevista de trabajo, opta por un modelo elaborado con materiales y metales nobles que combinen con el traje; en tanto que si vas de viaje o sales  a hacer deporte, elige  modelos más informales, con correas más cómodas y que incluyan otras utilidades como cronómetro, resistencia al agua o manecillas digitales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas