Inauguran residencial Mirador del Cerro

Santiago. La Constructora Cerro Mirador y Pantaleón Salcedo y Asociados inauguraron el proyecto residencial Mirador del Cerro, durante un acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina.

Inauguran residencial Mirador del Cerro

Santiago. La Constructora Cerro Mirador y Pantaleón Salcedo y Asociados inauguraron el proyecto residencial Mirador del Cerro, durante un acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina.

Santiago. La Constructora Cerro Mirador y Pantaleón Salcedo y Asociados inauguraron el proyecto residencial Mirador del Cerro, durante un acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina.El exclusivo residencial consta de 27 viviendas construidas con características similares pero personalizadas acorde a la demanda de los propietarios, espaciadas en 26,000 metros cuadrados de terreno ubicado en los Cerros de Gurabo I, con un diseño moderno e integrado a un excelente trabajo de paisajismo. Fernando Rosario, presidente del Grupo Cecomsa, empresa matriz de la compañía constructora, agradeció la presencia del Presidente, resaltando la generosidad de asistir a la inauguración. Recordó que hace cuatro años incursionó en el negocio inmobiliario, siempre poniendo en alto los principios que durante 18 años ha caracterizado su empresa madre, y en su trayectoria empresarial.

“Los propietarios compraron sus viviendas sin siquiera tener el diseño listo de parte nuestra, porque ellos compraron por la confianza que brinda nuestra empresa desarrolladora y por la armonía y la paz que brinda este hermoso lugar, y por qué no decirlo con mucho orgullo, porque confiaron en nosotros”, expresó Rosario.

Proyecto exclusivo

En tanto que Pantaleón Salcedo, presidente de Pantaleón Salcedo y Asociados, resaltó que cuando la empresa decidió hacer ese residencial lo asumieron como un reto, pensaron en hacer algo diferente que fuera acogedor, exclusivo y único en Santiago, y para ello reunieron un grupo de excelentes profesionales de mucha calidad y experiencia, acciones y deseos de cada uno de los propietarios de las casas que conforman el residencial.

Sonia Guzmán de Hernández, en representación de los propietarios, resaltó que los constructores tienen la particularidad de que buscan hacer sentir bien a sus clientes, ya que captaron lo que deseaban e hicieron dentro del contexto de las viviendas lo que ellos necesitaban. 

Posted in Sin categoría

Santiago. La Constructora Cerro Mirador y Pantaleón Salcedo y Asociados inauguraron el proyecto residencial Mirador del Cerro, durante un acto que contó con la presencia del presidente Danilo Medina.

El exclusivo residencial consta de 27 viviendas construidas con características similares pero personalizadas acorde a la demanda de los propietarios, espaciadas en 26,000.00 metros cuadrados de terreno ubicado en los Cerros de Gurabo I, con un diseño moderno e integrado a un excelente trabajo de paisajismo.

Fernando Rosario, presidente del Grupo Cecomsa, empresa matriz de la compañía constructora, agradeció la presencia del presidente, enalteciendo la generosidad de asistir a la inauguración. Recordó que hace cuatro años incursionó en el negocio inmobiliario, siempre poniendo en alto los principios que durante 18 años ha caracterizado su empresa madre, y que en su trayectoria empresarial ha tratado que la gente lo vea con respeto, de estar orgulloso de lo que hace y que cada vez que llegue a un lugar la gente lo premie con un abrazo o una mirada de respeto.

“Al momento de lanzar este proyecto, los hoy propietarios compraron sus viviendas sin siquiera tener el diseño listo de parte nuestra, porque ellos compraron por la confianza que brinda nuestra empresa desarrollador y por la armonía y la paz que brinda este hermoso lugar, y por qué no decirlo con mucho orgullo, porque confiaron en nosotros”, expresó Rosario.

En tanto que Pantaleón Salcedo, presidente de Pantaleón Salcedo y Asociado, resaltó que cuando la empresa decidió hacer ese flamante residencial lo asumieron como un reto, pensaron en hacer algo diferente que fuera acogedor, exclusivo y único en Santiago, y para ello reunieron un grupo de excelentes profesionales de mucha calidad y experiencia, con innovaciones y conceptos diferentes, interpretando de manera efectiva las intenciones y deseos de cada uno de los propietarios de las casas que conforman el residencial.

Sonia Guzmán de Hernández, resultó que constructores tienen la particularidad de que buscan hacer sentir bien a sus clientes, captaron lo que deseaba, hicieron dentro del contexto de las viviendas de acá, lo que ella necesitaba y quería.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas