Lama Sajour es nuevo presidente de Adora

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) escogió el nuevo Consejo Directivo que dirigirá los destinos de esa institución en los próximos dos años.

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) escogió el nuevo Consejo Directivo que dirigirá los destinos de esa institución en los próximos dos años.El ingeniero Roberto Lama Sajour fue electo como nuevo presidente para el período 2015-2017, en la asamblea general y eleccionaria que se celebró ayer en el salón Don Rodolfo Lama de la sede de la entidad. El empresario José Reyes Gómez es el presidente saliente de la institución.

La directiva la completan Antonio Espaillat (vicepresidente del Distrito Nacional), José Delio Ares (secretario general), Sandra Pons (vocal del D. N.), Rosa Olga Medrano (vicepresidente Región Norte), Johannes Streese (vocal Región Norte), Francisco A. Micheli (vicepresidente Región Este), Calazán Omar Cepeda (vocal Región Este), Marino Vásquez (vicepresidente Región Sur), Ramón Lluberes (vocal Región Sur), Carmen Muñoz de Álvarez (secretaria adjunta) y Roberto A. Vargas M. (tesorero).

Retos en la radiodifusión

Una vez juramentado el nuevo Consejo Directivo de Adora, el presidente electo expresó que “en estos momentos la industria de la radiodifusión tiene muchos retos que enfrentar y nosotros desde ADORA tenemos mesa abierta para trabajar en muchos de estos temas”.

Resaltó que la radio sigue siendo hoy en día el medio de comunicación más eficiente y el medio que más fácil llega a mayor cantidad de público por ser un medio instantáneo. Dijo que con el surgimiento del internet, las tablets, los teléfonos inteligentes, etc, la radio ha salido favorecida contrario a los pronósticos de que venían para competir y desplazar a la radio. “La radio ha sabido utilizarlos como un medio más para llegar a sus oyentes en donde se encuentren”, afirmó en su primer discurso como presidente de Adora.

Reconocen al empresario José Luis Corripio 

Previo a las asambleas general, ordinaria y eleccionaria, el Consejo Directivo reconoció al empresario José Luis Corripio (Pepín), por su entrega y aportes a la radiodifusión y la televisión dominicana. El reconocimiento lo recibió su hijo Manuel Corripio, quien agradeció en nombre de su padre el homenaje de los radiodifusores. “A pesar de las nuevas tecnologías, la radio sigue siendo el medio de más proyección y que crea más opinión pública. Con el Internet, la radio ha sabido utilizarlo a su favor”, dijo Manuel Corripio. Para despedirse de su gestión, el presidente saliente de Adora, José Reyes, también reconoció “in memoriam” al radiodifusor Juan H. Medrano, distinción que fue recibida por sus familiares Indhira, Rosa Olga y Heriberto Medrano, y  su viuda Olga Medrano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas