Orange Dominicana presenta sus nuevos planes de servicio

Durante un encuentro, celebrado en Blue Mall, la compañía multinacional de telecomunicaciones Altice, presentó los nuevos planes ilimitados Orange.

Durante un encuentro, celebrado en Blue Mall, la compañía multinacional de telecomunicaciones Altice, presentó los nuevos planes ilimitados Orange.“Presentamos cuatro simples e impactantes planes que tienen como beneficio único que todos los clientes de la familia Orange pueden hablar, chatear y navegar en internet ilimitado, con absoluta libertad”, dijo Abdelhakim Boubazine, CEO de Grupo Altice en el país.

Dijo que esta medida es parte de la estrategia de Grupo Altice para cumplir su compromiso de democratizar la comunicación y acceso a internet.

Luego, Isleyda Peña, directora de Mercadeo Móviles, detalló los beneficios de los planes, destacando que el “Plan Ilimitado Chat”, especial para jóvenes, incluye minutos nacionales e internacionales, un paquete de Internet y minimensajes ilimitados, además de Whatsapp sin límites los fines de semana.

Añadió que el “Plan Ilimitado Noches”, brinda al cliente una comunicación ilimitada durante las noches dentro de la red Orange, además minimensajes e internet a toda hora, todos los días.

“Para los que desean mayor libertad, fue creado el “Plan Ilimitado Full”, con minutos, minimensajes e internet ilimitados a toda hora y todos los días”, resaltó Peña. Asimismo, dijo el “Plan Ilimitado Ultra” ofrece minutos, minimensajes e internet ilimitados, paquete de minutos para uso en llamadas internacionales, con exclusivos Smartphones gratis incluidos en su plan.

Altice democratiza la comunicación móvil y acceso a internet con propuesta de valor simple y beneficios ilimitados”.
Isleyda Peña
Directora de Mercadeo Móviles

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas