Cooking show al estilo italiano

Con una mezcla de destreza y encanto, este destacado chef elaboró un delicioso menú en las instalaciones de Kitchen Center. El mismo, estuvo compuesto por fettucine con pesto de rúcula, gambas y nueces,  canelones de bacalao y papas,…

Con una mezcla de destreza y encanto, este destacado chef elaboró un delicioso menú en las instalaciones de Kitchen Center. El mismo, estuvo compuesto por fettucine con pesto de rúcula, gambas y nueces,  canelones de bacalao y papas, ensalada de jamón de parma asado y vinagre balsámico, así como lasaña a la  boloñesa. Todo esto, un completo despliegue de sabor sin igual.

 

Además de deleitar su paladar, los presentes en esta demostración gastronómica conocieron con más detalles la historia y  propiedades de la pasta número uno en Italia. ¨Barilla reúne ingredientes de calidad superior para preparar recetas sencillas que crean experiencias extraordinarias para los sentidos¨, expresó Patricia Alou, gerente de marca de Barilla.

 

Desde hace más de 130 años Barilla está comprometida en hacer los mejores productos con ingredientes naturales de la mejor calidad. Todo comienza con la cuidadosa selección del mejor grano de trigo para hacer la sémola de trigo duro más fina. Cuenta con procesos de elaboración que van desde el proceso de estructura artística de cada corte, pasando por procesos de calidad, hasta tener como resultado la pasta que en Italia y todo el mundo siempre queda ¨al dente

 

El chef MicheleTomadin ha trabajado en restaurantes de renombre en Italia, España y Australia. Gracias  a esto, ha tenido la oportunidad de explotar sus conocimientos de la cocina tradicional y regional italiana, asícomo de la cocina internacional, tanto aprendiendo como enseñando. Su motivación y determinación le han llevado a superar varios retos hasta convertirse hoy en día en el chef ejecutivo responsable de la promoción y preparación de productos de Olitalia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas