Wason y Sergio, una combinación sin desperdicio

Boca Chica. Tener a dos figuras en un mismo escenario como Wason Brazobán y Sergio Vargas es un lujo. Y, por supuesto, se disfruta más cuando el ambiente que se crea en el muelle del restaurante Neptuno’s agrega más romanticismo a la velada musical.

Boca Chica. Tener a dos figuras en un mismo escenario como Wason Brazobán y Sergio Vargas es un lujo. Y, por supuesto, se disfruta más cuando el ambiente que se crea en el muelle del restaurante Neptuno’s agrega más romanticismo a la velada musical.Con dos repertorio exquisitos y kilométricos, solo bastó una noche larga para que el público disfrutara la buena idea del productor Ramsés Peralta, quien unió a estas estrellas de la música dominicana bajo el título “De negro a negro”. Aunque los artistas habían realizado algunas presentaciones juntos en el extranjero, la noche del sábado fue la primera vez que ambos actuaron sobre un mismo escenario dominicano, donde se manifestaron admiración y respeto.

La fiesta adelantada del Día de los Padres inició con las interpretaciones “cortavenas” de Wason Brazobán cuando el reloj marcaba las 12 de la medianoche. El carismático conductor de radio y televisión Domingo Bautista presentó al cantautor y de inmediato su dosis romántica atizó los ánimos en un escenario arropado por las aguas de la playa de Boca Chica, al compás de un exquisito cancionero que sobrepasó los 30 temas.

Aunque Wason solo lleva 13 años en la industria discográfica, el expelotero que se refugió en la música cuando su carrera deportiva se vio tronchada por una fractura, tiene éxitos propios de sobra para complacer los gustos más exigentes.

Tal y como lo prometió, las cantó todas a orillas del mar. Su menú fue intenso, con piezas que lo han posicionado como una de las grandes estrellas de la música dominicana, entre ellas “Tú eres mi reina”, “El bombón”, “Qué pena”, “El problema”, “En un solo día”, “Con las manos vacías”, “Murió de pena”, “Te doy”, “La mentira”, “Qué vida” y “La receta”.

No faltó “Loca conmigo”, un merengue que compuso para Héctor Acosta, y “Ven tú”, que le escribió a Domenic Marte y Gio. Puso su voz a una de sus canciones preferidas , y de sus fanáticos: “Cuando tú te alejas”, con la cual rindió homenaje a una de las grandes figuras dominicanas, la fallecida artista Sonia Silvestre.

Al ritmo de “En un sólo día”, Wason Brazobán llamó al escenario a Sergio Vargas, para interpretar a dúo esta pieza y dejar el resto del concierto en manos de “El Negrito de Villa”, quien se encargó de llevar a buen término la velada.

Sergio Vargas brindó un repertorio que le ha permitido ejercer 30 años ininterrumpidos de carrera musical. “Lástima de tanto amor”, “La ventanita”, “Vete y dile”, “Ni tú ni yo”, “Madre mía” y “Te va a doler”, entre otros merengues calentaron la pista de madera sobre la playa del restaurante Neptuno’s.

Con la “Sinfónica de Villa”, como le llama a su orquesta de lujo, también rindió intensas joyas en tiempos de bolero que adornan su amplio menú musical, e interpretó nuevas propuestas de su registro, entre ellas la versión que acaba de estrenar de la canción de Wason, “En un sólo día”.

Público disfrutó fiesta bailable y romántica

El público que asistió al concierto “De negro a negro”, aprovechando esta celebración del Día de los Padres por adelantado, disfrutó de la buena química que existe entre Wason y Sergio, quienes han cristalizado una relación más allá de los escenarios, donde predomina el respeto y la admiración.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas