Ferretería Americana lanza nuevas marcas

Ejecutivos de Ferretería Americana compartieron con clientes y relacionados el relanzamiento de su departamento de baños.

Ferretería Americana lanza nuevas marcas

Ejecutivos de Ferretería Americana compartieron con clientes y relacionados el relanzamiento de su departamento de baños.

Ejecutivos de Ferretería Americana compartieron con clientes y relacionados el relanzamiento de su departamento de baños.Durante la actividad, celebrada en su sucursal principal, Yudelkys Valdez, gerente de Negocios del departamento de Baños, expresó que “relanzamos nuestro departamento de baños con productos innovadores, de diseño y calidad única, amparados por marcas más reconocidas a nivel mundial, y en especial dando la bienvenida la a línea TOTO”.

Asimismo, dijo que estarán las marcas Sadosa Estándar, Corona y Bathcolection, especialistas en la fabricación de lozas sanitarias con la más alta calidad, así como Price Pfister, Tatay, Helvex, Genebre y Hansgrohe.

Luego, Luis García Padilla, vicepresidente de Mercadeo y Ventas, resaltó que por más de siete décadas, “nos hemos esforzado en formar parte de los hogares de nuestros clientes, creando espacios para brindar una idea terminada de lo que lo que se puede crear en un baño, con espacios de confort y con un toque de arquitectura moderna”.

Posted in Sin categoría

Ejecutivos de Ferretería Americana compartieron con clientes y relacionados el relanzamiento de su departamento de baños.Durante la actividad, celebrada en su sucursal principal, Yudelkys Valdez, gerente de Negocios del departamento de Baños, expresó que “relanzamos nuestro departamento de baños con productos innovadores, de diseño y calidad única, amparados por marcas más reconocidas a nivel mundial, y en especial dando la bienvenida la a línea TOTO”.

Asimismo, dijo que estarán las marcas Sadosa Estándar, Corona y Bathcolection, especialistas en la fabricación de lozas sanitarias con la más alta calidad, así como Price Pfister, Tatay, Helvex, Genebre y Hansgrohe.

Luego, Luis García Padilla, vicepresidente de Mercadeo y Ventas, resaltó que por más de siete décadas, “nos hemos esforzado en formar parte de los hogares de nuestros clientes, creando espacios para brindar una idea terminada de lo que lo que se puede crear en un baño, con espacios de confort y con un toque de arquitectura moderna”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas