Gente de Zona, un dúo electrizante con voces propias

Punta Cana. A raíz del éxito que han logrado con múltiples colaboraciones con artistas de primera línea como Enrique Iglesias, Chino & Nacho y Marc Anthony, ahora Gente de Zona quiere que el público tenga una referencia musical…

Punta Cana. A raíz del éxito que han logrado con múltiples colaboraciones con artistas de primera línea como Enrique Iglesias, Chino & Nacho y Marc Anthony, ahora Gente de Zona quiere que el público tenga una referencia musical propia de sus trabajos. Por eso han firmado un contrato con la compañía Magnus Media, propiedad de Marc Anthony.

“Después del tema ‘La gozadera’, Marc Anthony nos propone un negocio y firmamos un contrato con él en su compañía. Entonces, en nuestro nuevo disco, que sale en noviembre, es donde la gente va a adquirir un sonido propio de Gente de Zona. Obviamente, van a estar las colaboraciones que ya están y el resto será de Gente de Zona, que no sabemos cómo vamos a controlar las colaboraciones, porque todavía nos siguen llamando artistas, pero ya con esta firma nos debemos a ellos”, dijo Alexander Delgado, vocalista y fundador del grupo.

De su parte, Randy Malcón Martínez, también vocalista, dijo que “somos un grupo muy conocido en Cuba. Cuando salimos de allí lo primero que hicimos fue constituirnos en Europa, donde ya todos nos conocen directamente. Luego, sabíamos que necesitábamos hacer algo para entrar en los demás países latinos, se nos da la oportunidad de hacer el tema con Enrique Iglesias (“Bailando”)…”.

Bailando toda la noche

Luego de conversar con elCaribe, el buen sonido de la agrupación cubana retumbó en el Hotel Meliá Caribe Tropical, donde presentaron un electrizante show que logró acaparar toda la atención del público. Al bajar la intensidad de las luces del escenario, entre gritos y aplausos se escucharon las voces del dúo con el tema “Yo quiero más”. Con una ajustada combinación de ritmos tropicales, ambos intérpretes, vestidos de negro, lo que resaltaba sus extravagantes joyas, mantuvieron el auditorio eufórico de principio a fin.

Dentro de su repertorio, Gente de Zona, uno de los más famosos grupos de reguetón cubano, incluyó éxitos como “Qué tú quieres”, “La Gozadera”, “Bailando”, “Tú me quemas” y “Yo quiero”, entre otros.

Con su humor y buena vibra contagiaban a sus fans, haciéndolos sentir parte del espectáculo y transportándolos a su país natal, Cuba. Cabe destacar que el 90 % de los asistentes eran cubanos traídos a través de la plataforma turística de la empresa Viva Travels, que, junto al complejo, fueron los anfitriones de la fiesta.

Agradeciendo al público, los integrantes de Gente de Zona despidieron la noche entregando un derroche de energía y la pasión que los caracteriza.

Ritmos urbanos de RD inspiraron la agrupación

El auge de la música dominicana en el extranjero logró que Gente de Zona se interesara en grabar con artistas locales como El Cata, hace algunos meses. “Soy muy fanático de la música dominicana. En Europa tuve la oportunidad de conocer a Omega y la música de El Cata… La colaboración con El Cata vino a través de Pitbull, pero en esta etapa tuve la oportunidad de conocer la música de una vertiente que ustedes tienen, que es el dembow”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas