Jenny Blanco presume de su nuevo novio

Describiéndolo como su “salvador”, la presentadora de televisión Jenny Blanco presentó en las redes sociales a su novio Antonio, quien para ella resultó ser “una luz en el camino en esta nueva etapa” que vive.

Describiéndolo como su “salvador”, la presentadora de televisión Jenny Blanco presentó en las redes sociales a su novio Antonio, quien para ella resultó ser “una luz en el camino en esta nueva etapa” que vive.Y es que este amor repentino que se tenía guardado una de las más deseadas féminas en los medios televisivos dominicanos, dejó en shock a muchos, puesto que éste ha sido siempre uno de los mayores secretos de Jenny, que su fanaticada moría por saber.

“Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mí cuando más te necesitaba. Gracias por acompañarme y guiarme en esta etapa de mi vida en la que me enfrento a lo desconocido, por enseñarme tantas cosas y por hacerme tan feliz! Te amo #Antonio”, compartió en su cuneta de instagram. Esta revelación por parte de la ex chica Extremo, dejó atónito al mundo del espectáculo nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas