Jenny Blanco presume de su nuevo novio en las redes sociales

Describiéndolo como su “salvador”, la presentadora de televisión Jenny Blanco presentó en las redes sociales a su novio  Antonio, quien para ella resultó ser «una luz en el camino en esta nueva etapa» que vive. Y es que este amor repentino…

Describiéndolo como su “salvador”, la presentadora de televisión Jenny Blanco presentó en las redes sociales a su novio  Antonio, quien para ella resultó ser «una luz en el camino en esta nueva etapa» que vive.

Y es que este amor repentino que se tenía guardado una de las más deseadas féminas en los medios televisivos dominicanos, dejó en shock a muchos, puesto que éste ha sido siempre uno de los mayores secretos de Jenny, que su fanaticada moría por saber.

“Te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mi cuando más te necesitaba. Gracias por acompañarme y guiarme en esta etapa de mi vida en la que me enfrento a lo desconocido, por enseñarme tantas cosas y por hacerme tan feliz! Te amo #Antonio”, compartió en su cuneta de instagram.

Esta revelación por parte de la ex chica Extremo, dejó atónito al mundo del espectáculo nacional, puesto que  a Jenny nunca se la había conocido un novio de manera oficial. Se recuerda que en su vida amorosa, en el pasado la llegaron a relacionar con el comunicador Daniel Sarcos, el pelotero Robinsón Canó y el empresario y cantante J Martín.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas