Grupo literario Estrambote realizará recital

    Con una propuesta ecléctica y llena de energía se levantan las voces del grupo literario Estrambote, integrado por escritores de tendencias y trayectorias diversas. Este colectivo realizará próximamente un recital de presentación y una exposición de poesía e imágenes.

    La actividad será efectuada el miércoles primero de julio en la Capilla de Los Remedios, a partir de las 7:00 de la noche.

     “Hasta donde nos lleve la Poesía” es el lema que representa la visión poética y literaria de Estrambote, que puede sintetizarse como adhesión a la libertad creativa a través del lenguaje. Integrado por diez escritores.

    El colectivo es orientado por el reconocido poeta y publicista Ramón Saba, director de la Librería de Cultura. El grupo literario está integrado además por los poetas y escritores Diógenes Díaz, Leibi Ng, Arsenio Jiménez, Plutarco Medina Gratereaux, Nitín Troncoso, Carlos Tomás Sención, Grisel Lerebours, Ramón Oviedo y Camelia Michel. La Capilla de Los Remedios está ubicada en la calle Las Damas esq. Mercedes, en la Zona Colonial.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorCerveceros batean 16 imparables ante Filis
    Noticia siguienteLas parejas súper poderosas de RD