Hijo menor de Menem con nuevos problemas ante la justicia

BUENOS AIRES (AP) — Carlos Nair Menem, el hijo menor del expresidente argentino Carlos Menem, sumó el martes una nueva acusación a sus amplios antecedentes con la justicia.

BUENOS AIRES (AP) — Carlos Nair Menem, el hijo menor del expresidente argentino Carlos Menem, sumó el martes una nueva acusación a sus amplios antecedentes con la justicia.

El juez de instrucción Diego Slupski procesó con prisión preventiva al hijo del exmandatario (1999-1989) por el delito de «robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada» y «daños» contra una ex pareja que lo denunció, confirmó el abogado del joven, Diego Storto.

Carlos Nair se encuentra detenido desde el 2 de junio en otra causa por portación ilegal de arma de fuego e infracción a la ley de drogas por tenencia de cocaína cuando la policía lo arrestó tras un incidente callejero en el municipio de Moreno, a unos 40 kilómetros al oeste de la capital.

La nueva acusación contra Menem hijo se vincula a una denuncia de su ex pareja, una abogada y amiga de su hermana, Zulemita Menem. La denunciante declaró ante la justicia que Menem hijo le robó una motocicleta tipo scooter modelo 600 a punta de pistola y que provocó daños en su apartamento.

El joven, fruto de una relación extramatrimonial del senador peronista con Martha Meza, ha estado involucrado en varios episodios violentos y escándalos. La justicia lo condenó por un incidente violento con un conductor de un camión en 2011, tras lo cual se le aplicó una multa y él se comprometió a tener buena conducta.

En marzo de este año Menem hijo denunció que varios hombres atacaron a balazos el frente de su casa de Moreno y en 2014 resultó herido en una pelea en un local de baile. El joven también estuvo internado en dos ocasiones por sus problemas con sustancias adictivas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas