Comisión del PLD dará seguimiento a acuerdos con otros partidos

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- conformó este lunes una comisión para dar seguimiento a las reuniones de  esa organización con otras partidos para la concentración de un pacto de alianza, con miras a las elecciones&

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- conformó este lunes una comisión para dar seguimiento a las reuniones de  esa organización con otras partidos para la concentración de un pacto de alianza, con miras a las elecciones del próximo año.

La información la dio a conocer el secretario general  de la organización, Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que la comisión será coordinada por él y que la integran Alejandrina Germán, Carlos Pared Pérez, Danilo Díaz y Félix Bautista.

 “Ustedes saben que desde hace unas semana a esta fecha se han venido hablando de unos pactos de alianza fundamentalmente con el Partido Revolucionario Dominicano y se concluyó en la integración de una comisión que,  a nombre del Comité Político, le va a dar seguimiento a estos encuentros, a estas reuniones con miras a la concentración de pactos de alianza para las elecciones del año próximo año”, dijo Pared Pérez, en rueda de prensa.

Dijo que en el encuentro de hoy también el Comité Político aprobó convocar al Comité Central para el próximo de 18 de julio, a las 10:00 de la mañana, en la casa nacional de partido, para que, entre otras cosas, nomine al presidente Danilo Medina como candidato  presidencial.

“¿Por qué se está convocando al Comité Central?  Por las razones siguientes: en primer lugar quien nomina a los precandidatos a la presidencia de la República es este organismo “, dijo.

Por otro lado,  Pared Pérez informó que el Comité Político aprobó respaldar todas las medidas que se está llevando a cabo el gobierno con relación al proceso de regularización.

“Porque hay muchas asechanzas sobre todo al nivel internacional que quieren afectar y dañar no solamente este proceso de regularización,   que se está llevando a cabo respetando las más mínimas  normas elementales del buen derecho, sino que también quiere afectar la imagen del país, ”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas