Caen redes hispanas de tráfico de drogas

Nueva York. Las autoridades neoyorquinas formularon cargos contra 35 hispanos, en su mayoría dominicanos, que traficaron con cocaína y crack en dos redes separadas de tráfico de drogas que “plagaron” durante meses un barrio…

Nueva York. Las autoridades neoyorquinas formularon cargos contra 35 hispanos, en su mayoría dominicanos, que traficaron con cocaína y crack en dos redes separadas de tráfico de drogas que “plagaron” durante meses un barrio latino de la ciudad, anunció el jueves el fiscal del distrito de Manhattan.

Los cargos suman un total de 119, que incluyen venta criminal de sustancias controladas, conspiración y posesión criminal de sustancias controladas.

Una de las redes del tráfico de drogas estaba formada por miembros de la pandilla hispana Trinitarios, que vendían la droga en las calles de Washington Heights, un barrio del alto Manhattan con un alto número de dominicanos. La otra red operaba muy cerca, desde un apartamento donde trabajaban varios miembros de una familia de apellido García que recibía los pedidos por teléfono. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas