Nueva propuesta para graduandos

Estas combinaciones clásicas están enfocadas en colores y entalles europeos. Accesorios más claros, como gris o blanco, ofrecen un ajuar atractivo e impactante. El color oscuro de la chaqueta contrastará…

Estas combinaciones clásicas están enfocadas en colores y entalles europeos. Accesorios más claros, como gris o blanco, ofrecen un ajuar atractivo e impactante. El color oscuro de la chaqueta contrastará al máximo con accesorios blancos, resaltando la elegancia y la distinción.

Otra de las tendencias, es el look Formal Tropical permite que el joven luzca elegante y apropiado para el ambiente caribeño. Una chaqueta blanca en combinación con pantalón negro son los artículos que caracterizan este look, combínalo con chaleco o faja negra. Para los accesorios selecciona el lazo, corbatón europeo o ascot negro.

Como parte de la propuesta para estudiantes, Leonardo también presenta piezas de su nueva colección Understated. Tendrán las opciones de chaquetas azul, gris o negros clásicos con diseños minimalistas, telas suaves y frescas; que harán de esta ocasión tan especial, una inolvidable.

Leonardo’s Prom Trends viene a llenar un espacio importante para una ocasión tan memorable como es la fiesta de graduación. La colección se estará ofreciendo en cualquiera de las tres sucursales de la tienda Leonardo’s en el país: Plaza Central y Mega Centro en Santo Domingo y Bella Terra Mall en Santiago. Estará disponible para Venta y/o Alquiler. 

Para conocer las ofertas exclusivas para graduando se pueden comunicar al 809-567-0262 Plaza Central, 809-592-0263 Mega Centro, 809-724-9875 Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas