Diputado inaugura torneo de baloncesto

Con la presencia de jóvenes de diferentes barrios de la capital quedó inaugurado el Torneo de Baloncesto de la Red de Jóvenes con Gustavo Sánchez, en el techado María Auxiliadora.

Con la presencia de jóvenes de diferentes barrios de la capital quedó inaugurado el Torneo de Baloncesto de la Red de Jóvenes con Gustavo Sánchez, en el techado María Auxiliadora.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del diputado Gustavo Sánchez, por la circunscripción número tres del Distrito Nacional,  quien dijo sentirse sumamente satisfecho por la gran asistencia.

“No hay dudas que parece nuestro trabajo en materia deportiva ha comenzado a dar los frutos esperados, ya que nuestro jóvenes eligen practicar deporte en vez de hacer lo mal hecho en la calle”, dijo con rostro de júbilo el ingeniero Sánchez candidato por la circunscripción #3 del Distrito Nacional.

Agregando que esto es una muestra del esfuerzo de su persona en procura de una nueva oportunidad a jóvenes que quizás no transitaban por caminos halagüeños y a otros que si siempre han sido individuos ejemplares para el país.

“Creo que ya es tiempo de ayudar a los jóvenes de los distintos sectores del país, los cuales en ocasiones son asediados sin ningún razón por parte de agentes policiales y de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD)”, afirmó Sánchez.

Afirmó que en ocasiones a esos jóvenes se le colocan drogas para luego ser extorsionados y luego pedirle una alta suma de dinero para dejarlo libre, sino enviarle a la victoria, cárcel Najayo u otras prisiones del país.

 

“Es penoso en la situación que viven muchos jóvenes de esos sectores pobres, por lo que con esta red de jóvenes buscamos guiarlo por caminos airosos”, comentó.

 

En la justa compiten atletas de la Ciénaga, los Gúandules, Gualey, Simón Bolívar, Capotillo, Ensanche Espaillat, Villa Agrícola, Villa Juana, Villa Consuelo entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas