Nuestra Chica Nosotras Dominicana 2015

Después de 20 días de inscripción, donde aproximadamente 750 niñas se registraron en la página de Facebook de la marca, se seleccionaron 40 jovencitas, quienes realizaron cuatro retos, y en cada uno de estos iban…

Después de 20 días de inscripción, donde aproximadamente 750 niñas se registraron en la página de Facebook de la marca, se seleccionaron 40 jovencitas, quienes realizaron cuatro retos, y en cada uno de estos iban siendo eliminadas, hasta quedar 15 finalistas, quienes competirían en un desfile final.

Maria Nyce Puyo, gerente de mercadeo de la marca, expresó: “Nosotras es una marca que vive en constante innovación, buscando siempre formas de satisfacer y agradar a nuestras consumidoras. Por esta razón, por tercer año consecutivo premiaremos a la chica dominicana más segura y confiada del país”.

“Agradecemos de manera especial a Blue Mall por permitirnos realizar este desfile en sus  instalaciones, así como también al JW Marriot, que nos facilitó sus confortables habitaciones para que cada finalista pudiera prepararse para el desfile”, finalizó Puyo.

El primer reto consistió en describirse a ellas mismas y a sus mejores amigas, aquí; en el segundo reto debían hacer 4 outfits diferentes con una camiseta blanca; el tercero de los retos consistía en realizar un video, donde la chica contaba  como era su rutina de belleza diaria; el cuarto y último reto  fue descubrir las características que la convierten en una chica segura y confiada.

Cuando ya habían sido seleccionadas las 15 finalistas, los jurados realizaron un desayuno con ellas para conocerlas mejor y evaluar su desempeño, aquí se eliminarían 5 chicas, pero por decisión unánime, los encargados de elegir a la Chica Nosotras Dominicana 2015, entendieron que todas debían participar en el desfile final.

La ganadora de este concurso, Eli Valentina , recibió como gran premio  ser la portada de la revista Pandora; un viaje a Colombia, para  conocer las plantas de producción del Grupo Familia, además ser la imagen de la marca durante un año.

El jurado responsable de elegir a la Chica Nosotras Dominicana 2015 estuvo compuesto por: Luis Domínguez, Anny Abatte, Michelle Flaz, Laura Espinal, Miralba Ruiz, Airam Toribio, Maria Nyce Puyo, Gabi Desangles y Reading Pantaleón, quien también fue el encargado de la producción y el estilismo del desfile.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas