Argos Dominicana realiza charla

    Argos Dominicana realizó su segundo conversatorio con el economista Roberto Despradel, quien disertó sobre el desempeño económico del país y sus proyecciones en lo que resta del año.Gabriel Ballestas, director general de Argos en República Dominicana, dio la bienvenida a los presentes destacando la importancia del encuentro que busca orientar sobre el comportamiento de la economía dominicana y sus proyecciones inmediatas. “Con estos encuentros la organización propone generar valor a través de la transferencia de conocimiento y compromiso con la sociedad para promover la sostenibilidad y mantener relaciones duraderas con los clientes”, destacó Ballestas.

    Explicó que Argos es una de las empresas más reconocidas en el sector construcción a nivel continental con presencia en Estados Unidos, Panamá, Honduras, Surinam, Guyana Francesa, Puerto Rico, República Dominicana y en las islas del Caribe.

    Al encuentro, el cual contó con el auspicio de la productora y comercializadora de cemento y concreto Argos Dominicana, asistieron arquitectos, ingenieros, ferreteros y otros profesionales y técnicos del sector construcción en la República Dominicana. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorExtraen tumor de 21 libras a hombre en el hospital de Herrera
    Noticia siguienteSpex Wellness Center