Edesur rehabilita alumbrado en la autopista 30 de Mayo

 Edesur Dominicana informó que fue normalizado el funcionamiento del sistema de alumbrado aéreo y soterrado, al igual que el flujo eléctrico en el tramo de la autopista 30 de Mayo desde la avenida Abraham Lincoln hasta el kilómetro 12 del Distrito&#8

 Edesur Dominicana informó que fue normalizado el funcionamiento del sistema de alumbrado aéreo y soterrado, al igual que el flujo eléctrico en el tramo de la autopista 30 de Mayo desde la avenida Abraham Lincoln hasta el kilómetro 12 del Distrito Nacional.

De acuerdo a una información escrita ofrecida por la Dirección de Comunicación de Edesur, Rubén Montás dijo que en esa zona adyacente al mar Caribe los equipos, postes, cables, equipos de control y otros componentes eléctricos, fueron afectados por las inclemencias del tiempo y el salitre.

Los trabajos, según el funcionario, integraron la sustitución de un equipo de control para el encendido automático de las luminarias por estar averiado, así como un poste de hormigón derribado por desconocimiento y un transformador que se averió por esa causa.

También fueron realizados trabajos de tendido primario y secundario, conectado del transformador y el encendido de 50 luminarias que estaban apagadas.

El titular de Edesur refirió que también fue corregido el antiguo sistema soterrado de las zonas frente al teatro Agua y Luz y el Club Palestino Sirio-libanés, el cual en algunas áreas tiene  profundidades de hasta seis pies.

Los trabajos, a cargo de la gerencia de Alumbrado Público y Soterrado de la dirección de Gestión de Distribución, facilitarán un mayor control de la seguridad pública en esa zona bastante frecuentada por ciudadanos en procura de esparcimiento.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas