Oisoe reinicia trabajos en Humanidades

La reconstrucción de la Facultad de Humanidades, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, marcha a paso acelerado con posibilidad de que para el mes de agosto sean entregadas 20 aulas, según informó el coordinador de la obra.

La reconstrucción de la Facultad de Humanidades, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, marcha a paso acelerado con posibilidad de que para el mes de agosto sean entregadas 20 aulas, según informó el coordinador de la obra.Rafael Then, coordinador de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), al inspeccionar los trabajos que se llevan a cabo en la facultad dijo que existe la posibilidad de entregar 20 aulas del último bloque.

“Alrededor de 34 aulas, y varios laboratorios serán habilitados cuando los trabajos del tercer bloque concluyan”, señaló.

En tanto, los obreros realizaban labores de recogida de escombros, limpieza del perímetro, colocación de losetas de cerámicas y la remoción del techo del tercer piso. “Hemos decidido remover todo el techo del tercer piso por el deterioro que presentaba grietas y filtraciones, es preferible vaciar un techo nuevo que repararlo”.

Asimismo, apuntó que para concluir los trabajos en ese edificio queda pendiente por instalación las ventanas, puertas y están restituyendo todo el cableado eléctrico deteriorado por el paso del tiempo.

Además, el técnico señaló que trabajan en la colocación de todos los accesorios eléctricos nuevos como son luces en pasillos y en las aulas. También dijo que a todas las aulas se les instalarán los abanicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas