Correo de los lectores

    El discurso de Danilo

    Señor director: El presidente de la República pronunció un discurso sin desperdicio, fue un discurso visionario y realista, ya que presentó al pueblo dominicano sus consideraciones sobre el tema de la reelección y la reforma constitucional. Quien suscribe hace vida política en el Comité Intermedio Héctor Mata I, circunscripción electoral número cuatro, Santo Domingo Oeste. Todos los miembros de nuestro organismo apoyamos la gran obra de gobierno que realiza Danilo Medina. Un patriota completo, discípulo aventajado de don Juan y uno de los mejores hijos del Partido de la Liberación Dominicana. Como contador público que soy puedo decir que este gobierno tiene buen desempeño fiscal y un buen manejo presupuestario eficientizando el gasto y disminuyendo el déficit fiscal. Solamente ha fallado en el incremento de la deuda externa y la interna, situación que se puede corregir ampliando la base imponible del Itebis, seguimos avanzando en la era gubernamental peledeísta que se prolongará hasta el 2044 tal como vaticinó el presidente del Partido, el compañero Leonel Fernández Reyna.
    Rafael Santos
    Ciudadano

    Quejas y regularización

    Señor director: ¡Qué cosa! Todavía estamos en pañales y seguimos con el mismo desorden. Muchos se quejan porque fueron tarde a los centros de regularización. Hace más de un año se viene llamando a que acudan a inscribirse y no hacían caso. Yo resido en Estados Unidos y aquí todo llega por correo. Tomas un número, te llaman y comienza tu proceso, ambiente confortable. Fui a sacar mi nueva cédula y las filas eran interminables. Soy dominicano y eran las mismas quejas. Estos son extranjeros y les regalan el servicio y se quejan. Sabemos que en República Dominicana siempre ha sido un desorden y eso no se va a componer, la mafia, el macuteo y soborno están a la orden del día. Los encargados de cuidar y mantener el orden son los primeros que piden dinero. Es parte de lo que se paga por una cultura clientelista.
    Francisco Acosta
    Ciudadano

    Monchy y “tonton macoute”

    Señor director: Si el señor Monchy Fadul sabe de esas violaciones y conspiraciones contra la seguridad del Estado lo lógico y correcto es que actúe. Que aplique la Ley. De lo contrario, no es más que irresponsabilidad y vocinglería. Esa posición está por encima de su calidad.
    Josefina Peña
    Ciudadana

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorExmín, una carrera fascinante entre el teatro y el cine
    Noticia siguienteMuseo de Arte Moderno